• Gamesa Gearbox se anima a contar su experiencia en la 5º Sesión de empresas, junto a FERROGLOBE, Acciona Energía y EIKA.

    Sonia García de Gamesa Gearbox, acaba de confirmarnos su participación en la 5º Sesión de empresas con la ponencia: “Diversificación del negocio apoyada por la Función de Inteligencia comercial”.

    ¡Una sesión completita!

  • Cambio de cuota de inscripción

    Esta semana es la última para aprovechar la cuota reducida de inscripción.

    a partir del 27 de octubre las cuotas de asociados y no asociados se encarecerán, por lo que no esperes hasta el último momento y ¡apúntate!

  • Récord de Patrocinios en Visio 2018

    La Oficina Española de Patentes y Marcas – OEPM se ha unido recientemente al patrocinio de Visio 2018, siendo ya 7 las empresas que están patrocinando la Conferencia: Intool go for future, Iale Tecnología, Infoline Insight and Foresight, CDE-Centro De Vigilancia Normas y Patentes, Innguma inteligence for everyone, antara see further, grow faster. ¡Todo un récord!

    Si tienes interés en patrocinar el evento, puedes consultar los tipos de patrocinio que ofrecemos y ponerte en contacto.

  • ¡Inscripciones abiertas!

    Hemos abierto las inscripciones para la Conferencia VISIO 2018 que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en Bilbao.

    Al igual que en años anteriores, quienes os apuntéis con suficiente antelación tendréis una cuota de inscripción reducida; como fecha límite para acceder a ella hemos marcado el 15 de octubre.

    Tenemos también el programa preliminar que os animamos a consultar pues en él hemos procurado incluir aspectos de máxima actualidad para la profesión -como la inteligencia colaborativa o la industria 4.0-, manteniendo, a su vez, algunas de las citas que sabemos más valoráis, como el conocimiento de experiencias de América Latina o el encuentro de empresas.

    Inscripciones


    Programa Preliminar

  • Ya está disponible el programa preliminar de Visio 2018

    En la edición de este año contamos con ponencias muy interesantes y sobre todo, con una gran presencia iberoamericana en el programa.

    ¡Esperamos que sea de vuestro interés!