• En breve programa preliminar y apertura de inscripciones

    En breve se publicará el programa preliminar que se ha confeccionado desde la organización y el comité de expertos, gracias a las aportaciones recibidas en el Call.

    Las sesiones del primer día se centrarán en la inteligencia en red o colaborativa, la inteligencia territorial, la vigilancia a través de las patentes y una sesión muy completa con experiencias iberoamericanas.

    Para el segundo día mantenemos la estructura de las últimas ediciones, empezando con una sesión de empresas, seguida de una de herramientas y una de tendencias.

    Por otra parte, en breve se abrirán las inscripciones, y como en años anteriores cuanto antes os inscribáis mejores condiciones conseguiréis, por lo que estar atentos a la web!

  • VISIO abre el patrocinio de su 7ª edición con notable éxito

    De momento AZARO, IALE, INFOLINE, CDE e IK4-IDEKO, inauguran la esponsorización del evento!

    Los patrocinadores sois un respaldo clave para llevar a cabo el evento, por lo que agradecemos desde el Comité vuestra participación y os animamos a los que estáis en duda a formar parte de VISIO.

  • Ponencias, artículos y libros de actas

     A principios de mayo, notificamos la aceptación de las ponencias y artículos que formarán parte de VISIO 2018. 
    Aprovechamos la ocasión para recordaros que, a través de nuestra web, podéis solicitar los libros de actas de ediciones anteriores.
  • Bizkaia Aretoa, sede de Visio 2018

    Este año el Bizkaia Aretoa de Bilbao acoge la celebración de Visio 2018, edificio situado en el corazón de Bilbao, en la antigua zona portuaria de la ría.

    Diseñado por el arquitecto portugués galardonado en 1992 con el premio Pritzker Álvaro Siza, se erige como un nuevo referente arquitectónico de Bilbao, en pleno centro de la avenida de Abandoibarra, entre la pasarela Padre Arrupe y el Puente de Deusto y se encuentra rodeado por obras como el Museo Guggenheim de Frank Gehry, la Biblioteca de Deusto de Rafael Moneo o la Torre Hiberdrola de César Pelli.

    Su emplazamiento ha sido uno de los motivos que nos ha llevado a decantarnos como sede para Visio, dado que se halla en una zona estratégica y en una de las mejor comunicadas de Bilbao, de la que se accede cómodamente a la zona céntrica y comercial de la villa.

  • Actualizadas fechas en el calendario de VISIO 2018

    Debido a la gran cantidad de propuestas recibidas, todavía no hemos podido completar la revisión de las mismas, por lo que hemos retrasado la fecha de aceptación de propuestas hasta el 4 de mayo.

    Por otro lado, también retrasamos la fecha límite para entregar los artículos completos al 6 de julio, dando más tiempo para prepararlos.

    Perdón por las molestias.