• ABIERTA LA OPCIÓN DE PATROCINAR VISIO 2018

    Vamos avanzando con la organización de VISIO2018 y como en las ediciones anteriores, damos opción a que las organizaciones que estén interesadas puedan ayudar y participar en este encuentro internacional sobre la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva mediante el patrocinio del evento.

    Existen 2 opciones de patrocinio y los detalles los podéis ver en el apartado PATROCINADORES de la web.

    ¡¡Animaros a dar soporte al evento referente en Vigilancia e Inteligencia!!

  • ¡Cerramos el Call con gran éxito de participación!

    En la presente edición se ha establecido un récord absoluto de participación, por nuestra parte hemos realizado un pequeño esfuerzo para captar nuevas iniciativas que se ha visto enormemente recompensado con vuestras respuestas. Cabe también resaltar el voluminoso grupo de propuestas que nos han llegado procedentes de Iberoamérica, que cubrirá uno de los objetivos prioritarios de la Conferencia.

    ¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

  • El call avanza a buen ritmo

    Hace casi tres semanas que abrimos el plazo de presentación de propuestas para VISIO 2018. Son varios los trabajos que ya han llegado. De ellos nos está sorprendiendo su diversidad, en cuanto al contenido y geográfica. En esta edición os hemos propuesto 9 bloques temáticos, algo que se refleja en la heterogeneidad de vuestras ideas; ideas que están llegando de todo España y del otro lado del charco. 
    Queda aún una semana para concluir esta primera fase. El miércoles, 28 de marzo, cerraremos el call. El primer paso que VISIO sea un éxito es esta etapa en la que tan importante es vuestra colaboración. Por ello os animamos a seguir enviando propuestas. 
  • VISIO 2018, ya está aquí!

    Ya han pasado casi 2 años desde que se cerró el telón en Vitoria-Gasteiz y Visio regresa a Bilbao con la misma fuerza y ganas de siempre.
    El próximo miércoles 28 de febrero, y a lo largo de un mes, se abrirá el plazo para recibir vuestras propuestas, por lo que os invitamos a participar en el Call y poder ayudarnos a darle forma a la presente edición.
    Esperamos vuestras propuestas!